México, tan lindo y tan jodido

Podrán seguir haciéndose pendejos promulgando nuevas leyes y modificando antiguas pero no servirá de nada hasta que no promuevan una verdadera intención de cambio, a través de la educación, en la gente que cuida o más bien, debiera, y en el pueblo que vive o más bien, debiera, a expensas de éstas, pues seguirán deseando ser sobornados y seguirán deseando sobornar, desde los más bajos niveles en las calles hasta los más altos mandos… y seguirán creyendo ciegamente que nada se puede hacer pues no tenemos el poder y digo ciegamente pero estoy seguro de que estúpidamente lo hacen pues, si no tenemos poder entonces díganme ¿quién los puso en donde están?

¿Cuándo abrirá el pueblo los ojos y se dará cuenta de que es él mismo quien tiene el poder y no los representantes del gobierno?

Esto no es cuestión de partidos políticos, sino de ética y responsabilidad civil. Lamentablemente para cuando se den cuenta de que nos tienen rompiéndonos la madre entre nosotros mismos, en lugar de exigirle a nuestros represetantes un buen gobierno ya será demasiado tarde.

¡México no está jodido porque quiere sino porque se deja joder!

Advertisements